7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Muy nublado
20°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 8 de agosto de 2016, 01:00

Rolín estará fuera por dos semanas

El superclásico dejó sensaciones varias dentro del plantel franjeado, pero, sin lugar a dudas, lo que sí dejó es una baja importante en el sector defensivo, una zona muy afectada dentro del equipo que dirige Fernando Jubero.

Unas horas después de finalizar el juego se confirmaba que Alexis Rolín sufrió una fractura de huesos propios de la nariz y desvío del tabique nasal. Por ello, el defensor charrúa fue sometido en la noche del sábado a un procedimiento quirúrgico para corregir dicha fractura y la inmovilización con férula termoplástica.

El plantel decano vuelve a los trabajos mañana, ocasión en la que Rolín trabajará de forma diferenciada y podría volver a las canchas dentro de 15 días, dependiendo de la evolución.

Pensando en el juego ante Sol de América, el candidato uno para ocupar el lugar del charrúa es Gustavo Mencia, quien ingresó cuando este se retiró del campo de juego. La otra opción, pero poco probable, es que Salustiano Candia pase como defensor central y Rodrigo Rojo juegue como lateral por izquierda.

ganas. En comunicación con La Sobremesa (Radio Monumental 1080 AM), Ricardo Tavarelli, gerente deportivo del Olimpia, comentó que si bien William Mendieta no estaba al 100%, sus ganas y deseos de estar en este partido hicieron que se apostara por él. “Sabíamos que no llegaba entero, siempre estuvo muy marcado, con dos hombres encima, pero en las pocas que pudo hizo cosas interesantes. Esperemos tenerlo en óptimas condiciones para el próximo partido, ante Sol de América (13 puntos) será clave. Si ganamos (12 unidades) volvemos a tomar la punta del torneo”, indicó.