18 abr. 2024

Rolando Chaparro obtuvo el alta médica y ya dejó el sanatorio

El guitarrista Rolando Chaparro salió de alta del Sanatorio Santa Clara donde estaba internado tras haber ingresado el lunes por una infección.

rolando chaparro.jpg

En la imagen, el guitarrista paraguayo Rolando Chaparro. Foto: Andrés Catalán ÚH.

El hermano de Rolando, Luis Wizz Chaparro, confirmó a Última Hora vía mensaje de texto que Rolando ya fue dado de alta.

El músico había sido internado el lunes por una afección que sufrió y que le obligó a hacerse una transfusión de sangre.

Los exámenes que le hicieron indicaron que no se encontró nada grave en el cuerpo del artista. Wizz comentó en Facebook que “no hay posibilidades de cáncer”. Igualmente Rolando seguirá con los cuidados que merecen su recuperación.

El baterista agradeció las muestras de cariño y solidaridad para con Rolando.

En julio del 2014 el guitarrista había ingresado al Sanatorio Español, tras sufrir un pico de presión arterial que lo dejó internado en terapia intensiva por varios días. Afortunadamente este hecho no dejó daños colaterales.

Más contenido de esta sección
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.
El DJ y productor paraguayo William Dark tiene un extended play (EP) denominado El Flow con el que busca transmitir un “flujo de energía” que invite al disfrute.
Al recordarse los 10 años del fallecimiento de Gabriel García Márquez, Netflix publicó las primeras imágenes de la serie Cien años de soledad, inspirada en la obra cumbre del nobel colombiano de la Literatura.
Netflix agregó hace días a su catálogo una nueva película que explora los pormenores de la polémica entrevista del príncipe Andrés a la BBC, en torno al caso de Jeffrey Epstein.
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.