25 abr. 2024

Rojas y Bareiro, las novedades

Francisco Arce, entrenador de la Albirroja, oficializó ayer la lista de convocados, para los juegos contra Chile y Uruguay, respectivamente.

Emergente.  Robert   Rojas fue citado  y la aceptación es general.

Emergente. Robert Rojas fue citado y la aceptación es general.

Lo hizo en Albiróga, Ypané. En la nómina resaltan los nombres de Robert Rojas, Antonio Bareiro, Santiago Salcedo y el regreso de Lucas Barrios. Alfredo Aguilar, arquero de Guaraní, también fue citado.

“Conocemos todo sobre la situación de (Federico) Santander y estamos expectantes de lo que ocurra con él hoy (ayer). Nuestros médicos también están en contacto con los de su club. Él está convocado y debe venir a Chile para examinarlo. De todos modos, tampoco vamos a ser inflexibles, ya tenemos el plan B”, dijo el DT al mediodía. Santander jugó ayer con su club Copenhague, marcó el primer gol, pero se retiró lesionado y según medios de Dinamarca, tiene fisura en la tibia y será sometido a cirugía. Se presume que estará inactivo 2 meses o más. Otro que genera preocupación es Fabián Balbuena, que tiene molestia en el muslo posterior izquierdo. No jugó anoche en Corinthians por suspensión contra Chapecoense. Igual, aún no fueron desconvocados.

Robert Rojas (21 años), convocado por primera vez, dijo que no teme marcar al chileno Alexis Sánchez.