24 de abril
Lunes
Lluvioso
21°
28°
Martes
Mayormente nublado con tormentas
15°
29°
Miércoles
Mayormente despejado
20°
Jueves
Despejado
20°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 11 de enero de 2017, 01:00

Rojas se suma a Lanús y Brian Montenegro se escapa

Matías Rojas firmó contrato con Lanús, de Argentina, en un vínculo que se extenderá a préstamo por 18 meses desde Cerro Porteño, con una opción a compra del 70% del pase.

“Lo conversamos mucho con mi papá, es un club grande; era lo que queríamos, ahí voy a ganar confianza”, comentó Rojas antes de firmar su contrato con la entidad granate.

Mientras que uno que salió de muy mala forma del club bonaerense es Brian Montenegro, quien llegó ayer al país y buscará desvincularse para fichar por un equipo paraguayo.

“Dejo en manos de mi representante Miguel González Zelada; pedí un permiso para venir al país”, expresó el jugador en contacto con Fútbol a lo Grande.

Por parte de Lanús, Hernán Arboleya, directivo del club, fue muy claro en decir que los granates necesitan del delantero paraguayo y debe cumplir su contrato que se extiende hasta junio.

“Montenegro está con contrato. Decidió continuar su carrera en Olimpia. Nos pareció una gran falta de profesionalismo que Brian Montenegro haya viajado a Paraguay”, aseguró el directivo.

asegurados. Robert Piris Da Motta se realizará las pruebas médicas hoy para ser nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro, de Argentina.

El contrato de Piris será por cuatro años y el club argentino finalmente comprará el 100% y no el 50% como se había manejado en el principio. De esto, Olimpia se embolsará USD 500.000.

Piris confesó que las negociaciones con el equipo de Néstor Ortigoza vienen desde junio y se cerraron sin mayores complicaciones.

Además ayer se cerró el pase del delantero Óscar Franco, que pasó del Fortaleza al Atlético Nacional de Colombia, y Fernando Fernández partirá al América.