28 mar. 2024

Rojas queda conforme con el rendimiento en el clásico

Rodrigo Rojas quedó conforme con su rendimiento en su primer superclásico como azulgrana. Valoró el buen entendimiento con sus compañeros en el mediocampo, pero dejó en claro que debe mejorar para enfrentar la doble competencia.

Rodrigo Rojas quedó conforme con su rendimiento en el primer superclásico contra el Olimpia, que según él, fue intenso en el ritmo y que sirve para ganar confianza. En su análisis aseguró que se sintió “cómodo” jugando un poco más suelto en el mediocampo y agregó que el juego le sirvió para empezar a adaptarse a la idiosincrasia del fútbol paraguayo.
“Me sentí cómodo, hay buen entendimiento con los compañeros. En lo personal me sirvió mucho el partido, hay que volver a adaptarse al clima, a la cancha y al calor”, señaló el volante este lunes en un ameno diálogo con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.
El exOlimpia y Libertad en el fútbol paraguayo no se queda con lo hecho en el superclásico y ya se fija como meta inmediata seguir mejorando el nivel para llegar al tope lo antes posible. “Recién es mi segundo partido en mucho tiempo, la idea es llegar bien al inicio del torneo”, subrayó.
RESPETUOSO. Rodrigo jugó muy bien los primeros 25 minutos en los que convenció al público azulgrana en su bautismo contra su exequipo, que a la hora de ser sustituido por Miguel Paniagua, ya en el complemento, la hinchada reconoció la labor del mediocampista.
“No me percaté de eso, sabía que iba a salir en esos minutos. En todos los equipos fui respetuoso con la gente, uno tiene que aceptar la reacción de la hinchada”, comentó al respecto. Rojas volvió a agradecer a Cerro y promete una entrega total en cada partido.