25 abr. 2024

Rojas, Pallas y Juan Aguilar serán titulares ante Boston River

Los dos últimos refuerzos de Cerro Porteño serán titulares frente a Boston River, el miércoles, en la revancha de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El defensor uruguayo Ignacio Pallas y el mediocampista paraguayo Juan Aguilar, últimas incorporaciones de Cerro Porteño, serán titulares frente a Boston River, confirmó previo al viaje a Uruguay el propio entrenador Leonel Álvarez.
“Vamos a jugar contra un equipo humilde, trabajador, que va a buscar también su clasificación. A nosotros nos toca defender lo que tenemos y aferrarnos a esa ilusión de avanzar en la Copa Sudamericana”, expresó el adiestrador cafetero.
Rodrigo Rojas, el capitán del Ciclón, quien abandonó el juego ante General Díaz por un fuerte golpe en la cabeza, está recuperado y es otro que formará parte del equipo inicial que buscará sentenciar la clasificación a la tercera ronda.
Mañana martes, ya en suelo uruguayo, realizará tareas tácticas para pulir los detalles de cara al compromiso. El probable onceno sería con Antony Silva; Raúl Cáceres, Ignacio Pallas, Marcos Cáceres, Jorge González; Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Marcos Riveros, Matías Villasanti; Alfio Ovido y José Ortigoza.
El encuentro, correspondiente a la revancha de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, será el miércoles a las 20:45. En el Defensores del Chaco, hace dos semanas, Cerro dio vuelta el partido con goles de Alfio Oviedo y Santiago Molina, por lo que el empate le sirve para pasar de fase.