23 abr. 2024

Rojas, contento por la goleada: “El equipo se mostró sólido”

Rodrigo Rojas, autor de dos goles está noche ante el Potosí, se mostró feliz por el resultado y elogió el rendimiento del equipo.

Rodrigo Rojas, capitán esta noche frente a Real Potosí, que abrió la goleada con un verdadero misil, dijo a la televisión que se van con una buen diferencia a Bolivia, pero no quiso afirmar que la serie esté liquidada con el 6-0.
“La serie no está liquidada. Tenemos que buscar el gol allá y asegurar la clasificación”, señaló el volante. “Sacamos un buen resultado, teníamos que hacer valer la localía porque allá las condiciones son muy adversas”, asumió.
Rojas, que como inauguró el marcador en el primer tiempo y lo sentenció en el complemento, se mostró muy contento por el rendimiento del equipo, que sirvió para darle alegría a la hinchada azulgrana y a ellos mismos. “El equipo en todo momento se mostró muy sólido”, elogió.
Cerro Porteño no tuvo piedad este miércoles de Potosí y le propinó seis goles para enfrentar con tranquilidad la revancha, que aún no tiene fecha establecida. El desquite se disputará en la Villa Imperial, a unos 3.900 metros sobre el nivel del mar.