24 abr. 2024

Rodríguez, contento y con calma: “Esto recién empieza”

Así como la figura del clásico anterior fue el portero Diego Barreto, este domingo Rodolfo Rodríguez también se lució para dar alegría a la afición azulgrana que nuevamente venció al rival de siempre desde el punto penal. “Esto recién empieza”, soltó tras su buena actuación.

Rodolfo Rodríguez atajó dos remates desde los 12 pasos y guió a Cerro Porteño hacia una nueva victoria azulgrana sobre Olimpia. El arquero señaló en contacto para Tigo Sports, que está “muy contento por la victoria”. “Estuvimos bien parados en casi todo el partido, nos sorprendió una pelota parada”, contó con respecto al gol decano.

“Esto recién empieza”, dijo emocionado el portero con relación al semestre que le toca a Cerro Porteño en el que debe afrontar el campeonato Apertura y la Copa Libertadores.

SIN SECRETOS. Abordado sobre los tiros que detuvo en la victoria por 3-2 desde el punto penal, Rodríguez expresó que “no hay secretos, solo confianza e intuir un poco”. Recordó la actuación del otro portero Diego Barreto en el clásico anterior y manifestó que “Diego también estuvo bien, fue la figura del otro clásico. “Sabía que en algún momento me iba a tocar jugar”, sentenció el guardameta azulgrana que se lució este domingo.