25 abr. 2024

Rodrigo Rojas, recuperado, jugará ante el Boston River

Rodrigo Rojas, capitán de Cerro Porteño, que no completó el compromiso frente a General Díaz por un golpe en la cabeza, llegará sin problemas para jugar la revancha frente a Boston River.

“Al salir de la cancha fui directo a una clínica para hacerme la tomografía, después volví a la concentración. En el estudio no salió nada malo”, dijo este sábado el capitán azulgrana en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM. Aseguró que no se vio ningún hematoma y solo experimenta dolores en el cuello, que a su consideración, son normales después de sufrir un golpe en la zona.
Rojas ingresó a la cancha en el primer tiempo en lugar de Francisco García, que dejó el terreno de juego por molestias en el hombro. No obstante, el capitán tampoco pudo terminar el compromiso y dejó al Ciclón en inferioridad numérica que acabó sucumbiendo frente a un ordenado General Díaz.
Con este resultado, el equipo de Leonel Álvarez llega herido para el desquite con Boston River. La revancha entre uruguayos y paraguayos será este miércoles 26 de julio desde las 20.45 en suelo charrúa. El que pase, medirá en octavos de final al ganador de la llave entre el Deportivo Cali y Junior.