23 abr. 2024

Rodrigo Rojas: “Nadie nos puede sacar el sueño de ser campeones”

Rodrigo Rojas, el emblema de este Cerro que sueña en grande, asegura que al plantel nadie le puede quitar la ilusión de tocar el cielo con las manos. Y deja un claro mensaje: “Tiene que ser muy bueno el equipo que nos quiera dejar fuera”.

El capitán de Cerro Porteño, Juan Rodrigo Rojas Ovelar, de 28 años, se convirtió en una pieza indispensable en el equipo de Gustavo Florentín. El volante supo ganarse el cariño y respeto de los fanáticos azulgranas a base de sus grandes actuaciones dentro del campo de juego.
En el triunfo por 2-0 ante el Independiente Medellín, Rojas volvió a comerse el mediocampo y fue el líder que empujó al equipo a dar otro paso gigante en la presente edición de la Copa Sudamericana 2016.
Este miércoles, en contacto con Urbana por la 106.9 FM, Juan Rodrigo se refirió al partido y destacó el esfuerzo y sacrificio de sus compañeros. “La verdad tenemos un grupo increíble, donde nadie es mejor que otro”, dijo.
SENSACIÓN ÚNICA. Rojas habló de lo que significa vestir la camiseta del Ciclón. “Me siento muy a gusto en Cerro. No me cuestionaron nunca mi pasado olimpista, sí en su momento mi rendimiento, pero es algo normal. Lo que estoy viviendo en Cerro es único, es algo que nunca me pasó”, deslizó.
EL PLANTEL SUEÑA. El capitán azulgrana dejó en claro que este grupo de jugadores dará la vida para seguir avanzando y hacer historia. “Es el sueño que tenemos todos, nadie nos va a sacar esa ilusión (ser campeón). Tiene que ser muy bueno el equipo que nos quiera dejar fuera”, sentenció.
Cerro Porteño ya está instalado en las semifinales de la Copa Sudamericana 2016, donde espera por el Atlético Nacional de Colombia o el Coritiba de Brasil.