24 abr. 2024

Rodrigo Rojas, el “nuevo líder” que enamora en Cerro Porteño

Rodrigo Rojas atraviesa su mejor momento en la entidad de Barrio Obrero. Frente a Real Potosí agregó dos goles a su gran despliegue para terminar de enamorar a la hinchada azulgrana que ya lo adoptó como el nuevo gran ídolo.

Rodrigo Rojas se encuentra a plenitud y es pieza clave en el esquema de Florentín. Aporta despliegue, orden y distinción técnica en el mediocampo azulgrana. Anoche, frente a Potosí, agregó goles a su gran trabajo para redondear una noche mágica.
“No soy de hacer muchos goles, pero por suerte en estos últimos partidos pude convertir. Es la característica que me faltaba”, manifestó este jueves en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.
Rojas es señalado como el nuevo líder futbolístico, aunque ese papel no inquieta su cabeza. “No pienso tanto en eso, porque se puede dar de manera natural, más que nada intento ser el ejemplo dentro de la cancha donde ahí se demuestra lo que uno vale”, refirió.
A GUSTO. El volante encontró en Barrio Obrero su lugar el mundo. “Estoy muy a gusto en Cerro Porteño, el equipo también está ayudando bastante, es un lindo momento que estoy pasando en lo personal y en lo colectivo”, refirió el segundo capitán del equipo.
En el despacho dirigencial su nombre se pronuncia con reverencia por su gran actualidad y la hinchada ya lo adoptó como ídolo. “Siento mucho eso, estoy muy agradecido. Sentí ese acompañamiento desde el momento que llegué al club”, asumió.
El mediocampista aseguró que inició su ciclo sin pretemporada, lesionado y que le costó arrancar. Ni en esas condiciones, la parcialidad azulgrana se había echado contra él. “Nunca sentí que me hayan tratado mal en ese momento”, comentó el hoy referente.
“Ahora que las cosas van bien, es lindo también ser retribuido. La idea de todo es dar lo mejor y que el rendimiento individual sea en beneficio del equipo. Necesitamos de todos para sacar adelante la situación”, sentenció el futbolista.