19 abr. 2024

Rodrigo Rojas, dolido y realista: “Estamos muy alejados del Mundial”

Rodrigo Rojas, volante albirrojo, se mostró dolido por la derrota y destacó la jerarquía de Brasil. “Ahora nuestras chances de ir al Mundial son mínimas”, dijo.

El mediocampista de la Selección Paraguaya, Juan Rodrigo Rojas, titular en la derrota por 3-0 ante Brasil en Sao Paulo por las Eliminatorias, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM y analizó lo que dejó el encuentro.
El volante albirrojo lamentó el resultado y es consciente de que el Mundial de Rusia 2018 está cada vez más lejos. “Dolido realmente por la derrota, sabemos que nuestras chances son mínimas hoy en día, por más de que matemáticamente tengamos chances, estamos muy alejados”, dijo.
BRASIL, MUCHA JERARQUÍA. Rojas resaltó la grandeza de Brasil. “Estos rivales no te permiten ningún mínimo error, están en un nivel que lo demuestra la tabla”, señaló.
“La victoria fue más que contundente y justificada a favor de Brasil, es un equipo que está muy bien ensamblando y por algo ganó todos los partidos”, sentenció.
Paraguay quedó en la octava posición de la tabla de posiciones de las Eliminatorias con 18 unidades. Quedan cuatro fechas.