29 de marzo
Miércoles
Mayormente despejado
20°
32°
Jueves
Mayormente despejado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 5 de enero de 2017, 01:19

Rodgers confía a los Giants pero no promete nada

Green Bay (EE.UU.), 4 ene (EFE).- El mariscal de campo Aaron Rodgers dijo que los Packers de Green Bay es un equipo con amplias posibilidad de llegar lejos dentro de la fase final de la NFL, pero no quiso garantizar nada para el partido del domingo contra los Giants de Nueva York.

"Es claro que somos un equipo con amplias posibilidades, pudimos remontar la marca negativa que teníamos en el campeonato de 4-6 y llegar a la fase final como campeones, eso habla bien de nosotros", dijo.

Pero cuando se le cuestionó sobre sus predicciones para el partido del domingo, indicó que "acabamos de llegar a la fase final, y ahora se trata de un partido de ganar o quedar eliminado, nosotros pensamos que debemos poner todo de nuestra parte, pero enfrente también existe un rival que pondrá todo de su parte para ganar".

Para Rodgers y los Packers es el octavo viaje consecutivo a las finales.

Esa cifra permite a los Packers estar empatados con los Patriots de Nueva Inglaterra con la racha más amplia en viajes a las finales.

"Claro que nosotros queremos ganar y vamos a enfrentar a Nueva York con esa mentalidad ganadora, sólo esperemos que todo salga a favor nuestro", dijo.

Los Packers (10-6) pasaron a las finales como campeones de la División Norte de la Conferencia Nacional.