29 de abril
Sábado
Mayormente nublado
13°
25°
Domingo
Mayormente nublado
15°
25°
Lunes
Muy nublado
17°
26°
Martes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
miércoles 6 de julio de 2016, 10:59

Rod Stewart actúa en Lisboa con el horario retrasado por el partido Portugal-Gales

Lisboa, 6 jul (EFE).- El músico británico Rod Stewart da hoy un concierto en Lisboa cuya hora de inicio ha sido retrasada hasta que termine el partido de semifinales de la Eurocopa entre Portugal y Gales, para que sus fans puedan disfrutar de ambos eventos.

La promotora Ritmos e Blues, que organiza el concierto, explicó en un comunicado que Stewart, "reconocido fan del fútbol, quiere que todos sus fans puedan disfrutar del partido - programado para el mismo día que el concierto - por lo que el evento empezará cuando acabe el encuentro".

La organización ha instalado pantallas en el recinto del concierto, el MEO Arena, para que los asistentes puedan ver el partido de la selección y a continuación el concierto.

Todavía no se ha concretado la hora en la que saldrá a cantar, pues depende de si el partido se decide en el tiempo reglamentario, en la prórroga o en los penaltis.

Rod Stewart, que no visitaba la ciudad lusa desde el Rock In Rio Lisboa del 2008, está de regreso con la gira "From Gasoline Alley to Another Country Hits 2016", una recopilación de sus grandes éxitos que repasará clásicos como "Da Ya Think I'm Sexy", "Baby Jane", "The First Cut is the Deepest" o "I Don't Want To Talk About It".

Stewart llega a Lisboa después de actuar el martes en el Teatro Real de Madrid en la primera cita del Universal Music Festival, un concierto con todas las entradas vendidas al que no faltaron diversas personalidades españolas, entre las que destacaron los reyes Felipe y Letizia.