30 de abril
Domingo
Muy nublado
17°
26°
Lunes
Parcialmente nublado con chubascos
18°
24°
Martes
Mayormente despejado
19°
27°
Miércoles
Muy nublado
19°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 12 de febrero de 2017, 02:37

Rockets llegan a 40 triunfos y establecen la segunda mejor marca de su historia

Houston (EE.UU.), 11 feb (EFE).- Otra exhibición encestadora de los Rockets de Houston que vencieron por paliza de 133-102 a los Suns de Phoenix y alcanzaron la cuadragésima victoria en lo va de temporada, a una de las 41 que lograron durante toda la pasada temporada.

Es la segunda vez en la historia del equipo de Houston que consigue 40 triunfos en los primeros 57 partidos que han disputado. La primera lo hicieron en la de 1993-94 cuando consiguieron el título de campeones.

La victoria también dejó a los Rockets con marca de 3-0 en los partidos que han disputado esta temporada ambos equipos con la disputa de un cuarto que tienen pendientes para el próximo 2 de abril, en Phoenix.

Los Rockets nunca han conseguido barrer una serie en los duelos con los Suns y el margen de 31 puntos conseguidos en el partido de esta noche es el mayor que han tenido en los duelos entre ambos equipos.

El equipo de Houston (40-17), que se consolidan en el segundo lugar de la División Suroeste, logró por octava vez esta temporada superar la barrera de los 130 puntos en el marcador final, mientras que las dos anteriores si combinaron para lograr apenas seis encuentros que lo consiguieron.

Los Rockets tuvieron su mayor ventaja de 40 puntos y el partido quedó sentenciado al finalizar la primera parte, cuando se fueron al vestuario con parcial de 77-53.

"Cierto que los Suns llegaron al partido después de haber jugado también la pasada noche, mientras que nosotros tuvimos dos días de descanso y eso se nota", declaró el entrenador de los Rockets, Mike D'Antoni, que también fue entrenador del equipo de Phoenix. "Sin embargo, nuestro equipo hizo una excelente labor".

D'Antoni dijo que se sentía feliz y satisfecho con el trabajo realizado por todo el equipo y haber llegado a los 40 triunfos era la mejor demostración que hacían bien las cosas.