24 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
sábado 11 de febrero de 2017, 19:35

Robredo ante Fognini y Tipsarevic contra Dolgopolov, atracciones del debut

Buenos Aires, 11 feb (EFE).- El partido entre el italiano Fabio Fognini y el español Tommy Robredo, y el del serbio Janko Tipsarevic contra el ucraniano Alexandr Dolgopolov destacan en el comienzo del Abierto de tenis de Argentina tras el sorteo cumplido hoy en el Buenos Aires Lawn Tennis.

Con Federico Delbonis como invitado especial se cumplió el sorteo del cuadro principal de la cuadragésima edición de este certamen.

El japonés Kei Nishiori, quinto del mundo y máximo favorito de este ATP 250 de Buenos Aires, aguardará en segunda ronda por el vencedor del duelo entre los argentinos Diego Schwartzman y Facundo Bagnis.

El uruguayo Pablo Cuevas, segundo sembrado, esperará por el ganador del mano a mano entre Tipsarevic y Dolgopolov.

Los españoles David Ferrer y Pablo Carreño Busta, tercero y cuarto entre los favoritos, también tendrán libre en la primera ronda para su debut en octavos de final.

Ferrer se medirá con el ganador del choque entre el local Carlos Berlocq y un jugador surgido de la clasificación que se disputa este fin de semana, y Carreño Busta tendrá como rival al vencedor de una llave de dos tenistas surgidos de esta misma clasificación.

Otros duelos atractivos de la primera ronda de competencia serán los que sostendrán el portugués Joao Souza frente al argentino Horacio Zeballos, el español Albert Ramos frente al local Guido Pella y el italiano Paolo Lorenzi contra el austríaco Jürgen Melzer.

El Abierto de Argentina, un torneo ATP 250, se disputará desde el lunes sobre las pistas de tierra batida del Buenos Aires Lawn Tennis Club. Repartirá 546.680 dólares en premios.