7 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 7 de octubre de 2016, 01:00

Robots de Star Wars y Henry Fonda llegan mañana al Cine Cañisá

Mañana continúa el ciclo del Cine Cañisá (Tte. Mendoza 452 casi Santísima Trinidad), un evento organizado por el Centro Municipal Oñondivepa de la Municipalidad de Asunción.

Las proyecciones se inician a las 14.00, con la sección denominada Cortos de la Siesta, con la presentación de Los Ewoks. Protagonizada por R2D2 y C3PO, esta producción narra las aventuras de este par de robots antes de encontrarse a Luke Skywalker, entre Star Wars III: La venganza de los Sith y Star Wars IV: Una nueva esperanza.

A las 15.00 se dará inicio a la sección Cine de la Tarde presentando Las uvas de la ira, un clásico dirigido por John Ford.

Este filme relata cómo Tom Joad (Henry Fonda) regresa a su hogar tras cumplir una condena en prisión, pero la ilusión de volver a ver a los suyos se transforma en frustración al ver cómo los expulsan de sus tierras. Para escapar del hambre y la pobreza, la familia emprende un largo viaje lleno de penurias, con la esperanza de encontrar una oportunidad en California.

El filme de 1940 fue nominado a los premios Óscar en siete categorías, ganando en dos: mejor director y actriz secundaria (Jane Darwell).