18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 20 de junio de 2017, 21:00

Robó en una heladería: Piden ayuda para identificar a ladrón de celulares

VIDEO | Una mujer que trabaja en una heladería ubicada sobre la calle Palma, en el microcentro de Asunción, fue víctima de un supuesto cliente ladrón que la despojó de su teléfono celular mientras atendía su pedido. Aunque hay videos donde se lo ve robando, no logran identificarlo.
El hecho se registró el pasado domingo 4 de junio dentro de la heladería "Grido" de Palma, en Asunción. Todo quedó grabado gracias a que el local cuenta con cámaras de seguridad, sin embargo, la Policía no logra identificar al autor del hurto, por ello la víctima pide ayuda ciudadana.

Robo en una heladería.
Gentileza.

Laura Fernández trabaja hace ocho meses en la heladería atendiendo los pedidos de clientes. Un domingo un cliente formó fila y le pidió varias cosas, como agua, gaseosas, entre otros productos, para despistarla y tomar el celular de la trabajadora que se encontraba en el mostrador, al lado de la caja de cobros del local.

En la grabación se puede observar que el supuesto ladrón venía acompañado de otra persona que se encontraba sentada. En cierto momento, tras hacer sus pedidos, el supuesto cliente se apoderó del celular de Laura y lo guardó rápidamente en su bolsillo.

La víctima de 25 años denunció el hecho ante la Comisaría 3.ª Metropolitana y acercó incluso el video donde se ve el momento del robo pero nadie logra identificar al hombre. Por ello, pide ayuda a la ciudadanía. Sostuvo que el celular no era de alto lujo, pero que su deseo es encontrar al "ladrón" para que la Justicia tome cartas en el asunto.

"Estimo que el hombre puede tener al menos 40 años de edad. No era cliente nuestro, nunca antes lo había visto entrar a comprar algo del local. Pido ayuda para identificar al ladrón, todas las informaciones al respecto pueden ser acercadas en la comisaría más cercana", remarcó la joven en contacto con ULTIMAHORA.COM.