3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 25 de julio de 2016, 01:00

Robó una camioneta, produjo un accidente e intentó huir

Un hombre fue detenido tras aparentemente haber robado una camioneta y causado un accidente de tránsito; incluso, intentó huir de los agentes policiales. El hecho ocurrió en la tarde de ayer en Luque.

El detenido fue identificado como Luis Alberto Pereira Rojas, de 31 años.

Según el reporte de los agentes intervinientes, el hombre aparentemente hurtó una camioneta Toyota Hilux, modelo 1982, que estaba estacionada frente a la casa del propietario.

Pereira, además de llevar la camioneta, subió a la carrocería a unas personas, entre ellas menores de edad. Cuando empezó a circular rozó unos vehículos estacionados.

La Comisaría 3ª de Luque inició un operativo de búsqueda, ya que el dueño del vehículo dio aviso sobre el robo. El buscado, al ver la patrullera, intentó huir y chocó fuertemente contra un motocarro en el barrio Bella Vista, de la misma ciudad.

Luego de chocar nuevamente intentó escapar, ya por sus propios medios, pero finalmente fue detenido. Aparentemente estaba borracho.

En el accidente resultaron heridos Cristopher Robin Guayan Insfrán, de 19 años, que estaba al mando de la motocarga; Lilian Cubas, Luis Fernando Sotelo Portillo y Miguelina Ester Cardozo, además de otros 6 menores, quienes fueron derivados hasta el hospital de Luque.