11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 7 de noviembre de 2016, 01:00

Robin Wood: “Eso de estar muerto es muy malo para la salud”

“Eso de estar muerto es muy malo para la salud”, asegura con énfasis el historietista paraguayo Robin Wood, guionista internacional creador de Nippur de Lagash y otros icónicos cómics, en el portal paraguayo Que Circo.

Este medio publicó ayer que Wood se encuentra bien de salud y que sus palabras serían como una suerte de desmentido al “mal neurológico irreversible” que tendría, según había afirmado en Facebook su ex esposa María Graciela Sténico.

Según la mujer, el artista llegó al final de su carrera debido a su enfermedad. Sin embargo, de acuerdo con el portal, Wood está sorprendido por los titulares de los medios y las redes sociales, en donde se afirma que está retirado.

El historietista asegura, siempre según Que Circo, que los rumores acerca de su salida del mundo de las historietas son falsos y provienen de su ex esposa, con la cual no tuvo un feliz término. Wood disfruta ahora del último premio recibido en Roma: El Niño de Oro. Fuentes cercanas a la familia, que prefirieron permanecer en el anonimato, señalaron que se trata de una disputa familiar que ya data de algún tiempo y que involucra a uno de los hijos de Wood y Sténico.