19 abr. 2024

Roberto Torres hará una sola modificación en el equipo

Cerro Porteño tiene la magnífica oportunidad de alcanzar su título Nº 31 en el fútbol paraguayo cuando enfrente el domingo a San Lorenzo en el Defensores del Chaco (18.50), por la penúltima fecha del torneo Apertura. Roberto Tiburón Torres hará una sola modificación en el equipo.

El defensor Víctor Hugo Mareco ya cumplió con una fecha de suspensión luego de alcanzar cinco tarjetas amarillas y volverá a la alineación titular de Cerro ante los santos. César Benítez, quien había ocupado el puesto de lateral izquierdo la fecha anterior, estaría cediendo su lugar.

la base. Con el regreso del experimentado defensor a la zaga defensiva el equipo del Ciclón de barrio Obrero será con Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor H. Mareco, Bruno Valdez y Júnior Alonso; Miguel Paniagua, Rodrigo Rojas, Fidencio Oviedo y Sergio El Chico Díaz; Jonathan Fabbro y José María Ortigoza.

VOLVERÍA. El uruguayo Mathías Corujo, quien se encuentra prestando servicios (a préstamo) en la Universidad de Chile, estaría volviendo en junio a Cerro. El club trasandino tiene firmado con el defensor hasta el 31 de mayo y en caso de desear contar con Corujo deberá abonar la suma de USD 700.000. El futbolista tiene vínculo con Cerro hasta junio del 2016.

Fuente: Última Hora.