19 abr. 2024

Roberto Nanni arregla con Cerro y regresará a donde fue feliz

Roberto Nanni se sumará desde el segundo semestre como entrenador de las Divisiones Formativas de Cerro Porteño. “Un orgullo para mí volver al lugar en el que siempre me sentí tan feliz”, dijo el argentino.

El argentino Roberto Antonio Nanni (36 años), quien militó en Cerro Porteño entre el 2009 y 2013, volverá a la institución de Barrio Obrero, pero esta vez en el puesto de entrenador de una de las categorías de las Divisiones Formativas.

El ex delantero había demandado al Ciclón por despido injustificado y en abril del 2015 la FIFA le dio la razón a Nanni. La resolución ordenaba que se le pague USD 651.000. Como parte del arreglo, la entidad ahora le ofrece a ser técnico de las juveniles.

El Pibe Azul se mostró feliz por la condición acordada y así lo expresó en las redes sociales en donde confirmó su vuelta a Cerro. “Feliz por este desenlace que significa un inicio”, expresó en su cuenta oficial en Twitter con una imagen en donde se le ve festejando uno de los goles con el Azulgrana.

“Agradecido a Cerro Porteño, ilusionado y con muchas ganas de aprender en esta nueva profesión que iniciaré. Es una alegría y un orgullo para mí poder volver al lugar en el que siempre me sentí tan feliz”, sentenció el Pistolero.

Nanni jugó desde el 2009 al 2013 en Cerro Porteño. El Pibe Azul anotó 59 goles y ganó el campeonato Apertura del 2012 con la remera del pueblo.