20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 27 de mayo de 2017, 01:00

Robert Rojas, otra revelación aurinegra

El defensor de guaraní, Robert Rojas, quien jugó su primer encuentro por Copa Libertadores con la casaca aurinegra ante Deportes Iquique (0-0), se supo ganar el elogio de todos gracias a su gran labor defensiva.

“Gracias a Dios pudimos clasificar, ahora a ver qué partido nos toca”, expresó Rojas de 21 años, quien comentó que en todo momento recibió el apoyo de sus compañeros. “Me decían que entre tranquilo, no confiado”, expresó a Fútbol a lo Grande, por 1080 AM.

Rojas aseguró: “Lo que viene serán cinco finales y deberemos ganar todas”.

Rojas es oriundo de Concepción, su mayor referente es Julio César Cáceres, a quien admira bastante. Llegó a la institución aurinegra a los 17 años y se desempeñó como lateral hasta la Sub 18. “El desgaste es mayor cuando jugás de lateral que cuando sos central”, acotó Robert.

Recordó además que primeramente vino a probar en Olimpia. “No me hallaba la primera vez que vine y tuve que volver a mi casa (Concepción)”, expresó.

El central jugó el mejor partido en Primera: “Uno no debe achicarse ante nadie, en la cancha somos todos iguales”, concluyó.