28 mar. 2024

Robert Rojas: “Estoy muy emocionado por la primera convocatoria”

Robert Rojas, defensor de Guaraní, que este miércoles fue convocado por primera vez a la Selección Nacional, señaló sentirse “muy emocionado” por su citación a la Albirroja.

Robert Rojas, el zaguero del momento del fútbol paraguayo, fue convocado este miércoles por el entrenador Francisco Arce a la Selección Nacional para los partidos frente a Chile y Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas.

El defensor expresó su alegría por la citación en el programa Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM. “Estoy sorprendido, es mi primera convocatoria, estoy muy emocionado. Ahora a meterle con todo a la Selección”, refirió el aurinegro.

El adiestrador del combinado nacional rindió elogios y resaltó la rapidez de la figura juvenil que apareció en el primer semestre. “Chiqui” justificó que su llamado obedece a que éste podría servir para marcar determinados jugadores de los trasandinos.

Rojas, de 21 años, fue una de las figuras en el partido ante River Plate por Copa Libertadores y se encuentra en el interés de varios equipos sudamericanos como europeos. Por el momento trabaja con los pies sobre la tierra. “La humildad siempre”, sentenció.

Robert debutó hace meses en la Primera División de Guaraní y a base de firmeza, seguridad, carácter y hasta goles se hizo con el puesto de titular en el equipo aborigen que dirige el entrenador argentino Daniel Garnero.