23 abr. 2024

Robert Redford y Jane Fonda volverán a trabajar juntos en Our Souls at Night

Los Ángeles (EE.UU.), 9 sep (EFE).- Robert Redford y Jane Fonda, una de las parejas más icónicas del séptimo arte, volverán a trabajar juntos en “Our Souls at Night”, del director Ritesh Batra (“The Lunchbox”), una cinta que exhibirá Netflix.

La actriz estadounidense Jane Fonda. EFE/Archivo

La actriz estadounidense Jane Fonda. EFE/Archivo

La compañía anunció hoy que el rodaje comenzará el próximo lunes en Colorado, el lugar donde se desarrolla la novela en la que se basa, escrita por Kent Haruf y adaptada para el cine por Scott Neustadter y Michael H. Weber (“The Fault in Our Stars”).

El reparto lo completan Bruce Dern, Judy Greer, Matthias Schoenaerts e Iain Armitage.

“Our Souls at Night” comienza con una visita inesperada de Addie Moore (Jane Fonda) a su vecino, Louis Waters (Robert Redford), dos personas cuyas respectivas parejas fallecieron años atrás pero que nunca tuvieron demasiado contacto entre ellas a pesar de vivir en un pequeño pueblo.

“Estoy deseando reunirme con Jane y trabajar con el talentoso Ritesh Batra”, indicó Redford en un comunicado donde señaló que “Our souls at Night” es una historia “adorable” y que está feliz de compartirla “con una gran audiencia” como son los abonados de Netflix.

Redford y Fonda trabajaron juntos en obras como “The Chase”, “Barefoot in the Park” y “The Electric Horseman”.

“Our Souls at Night” se estrenará en 2017.

Más contenido de esta sección
A mediados del siglo pasado, las personas de 70 años eran consideradas “ancianas”, pero hoy en día, los adultos de mediana y avanzada edad creen que tener 70 años no es como antes. Para ellos, la vejez empieza más tarde.
El papa Francisco advirtió este lunes que el planeta “se está dirigiendo a la ruina” en un mensaje en la red social X, en ocasión del Día de la Tierra.
Un bebé de 15 meses murió este lunes en la localidad italiana de Eboli (Salerno, sur) a causa de las heridas que le provocó el ataque de dos perros de raza pitbull, que también hirieron a su madre mientras intentaba rescatarlo.
Los ataques israelíes de las últimas 24 horas en la Franja de Gaza causaron al menos 54 nuevos muertos y más de 100 heridos, según los datos proporcionados este lunes por el Ministerio de Sanidad, controlado por Hamás.
Miles de colombianos empezaron a salir este domingo a las calles de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y otras ciudades del país para manifestar su oposición al Gobierno del presidente Gustavo Petro, en especial al manejo del sector de la salud y a su intención de convocar una constituyente para reformar la Constitución.
Después de 50 horas de redada israelí, 14 palestinos muertos, ambulancias retenidas y medio centenar de viviendas destruidas, los habitantes de Nur Shams –campamento de refugiados palestinos creado en el noroeste de Cisjordania ocupada– pudieron este domingo al fin abandonar sus casas y contemplar un barrio arrasado.