24 abr. 2024

Robert Harrison lanzaría su candidatura esta semana

El protagonista no habló, se mantiene cauto como siempre fue su estilo, pero los que asistieron a la reunión en la noche del sábado, en el domicilio de Robert Harrison, lo dan como un hecho, que el presidente de Nacional se candidate a presidente de la APF, en elecciones del 25 de abril.

Tiene el respaldo en todas las divisionales, algunos con más votos, otros con menos, algunos que se fueron para escuchar sus propuestas y salieron convencidos de que es el candidato.
Incluso se habla de que en el transcurso de la semana se haga el lanzamiento, previa nueva reunión a realizarse entre esta noche y mañana, en busca de adherentes; incluso se habla de que uno de los grandes le daría respaldo.
Harrison pasa a ser así el cuarto candidato (aún sin lanzarse), junto a Ramón González, Federico Acosta y Miguel Figueredo.
VE MUY BIEN. Consultado Figueredo sobre la posibilidad de que se lance Harrison dijo: “Está bien, y creo que vamos a llegar todos a algún acuerdo”. No descartó la unidad en caso de que “los proyectos coincidan”, dijo.
CÓMO VOTAN. En Primera cada club tiene 5 votos (un total de 60). La Intermedia, 2 por club (total de 32), Primera B (14), Primera C (8), Futsal (3), Fútbol femenino (2), Fútbol de playa (1), la UFI (17), dando un total de 137 electores, por lo que el ganador deberá sumar como mínimo 69 votos para ser presidente.
Hoy, la Intermedia se reúne con Ramón González. Pedirán mejores premios.
Fuente: Última Hora