9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 9 de noviembre de 2016, 01:00

Roban varios objetos de una vivienda

Graciela Duarte viajó el pasado miércoles a Ciudad del Este y en la noche del lunes, cuando regresó, se encontró con la sorpresa que ladrones ingresaron a su casa y le robaron electrodomésticos y otros objetos personales de valor.

En la noche del lunes llegó a su domicilio ubicado sobre las calles Guyra Campana y Arasa, de la Zona Norte de Fernando de la Mora y se encontró con que habían violentado su portón y una de las ventanas para llevarse, entre otras cosas, un televisor led de 32 pulgadas, cinco relojes que tienen un valor de 150 dólares cada uno, una computadora portátil, una tablet y otros objetos.

La mujer, angustiada por la situación, radicó la denuncia en la comisaría segunda central, cuyos agentes llegaron hasta el lugar con expertos en Criminalística para levantar evidencias que puedan ayudar a encontrar a los responsables del hecho.

En su denuncia, Duarte mencionó a un guardia de seguridad que trabaja en la cuadra de su casa. “Si no fue él, le dio datos a otras gentes para que entren a robar”, mencionó la mujer a los medios de prensa que estuvieron en el lugar la noche del pasado lunes.

Para ella, los que entraron a su casa conocían con exactitud sus movimientos. “Este señor entró muchas veces en mi casa y conocía todos mis movimientos. También sabía lo de mi viaje”, añadió.

Hasta el momento, los agentes policiales no lograron aún detener a los responsables del hecho.