5 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 29 de octubre de 2016, 21:00

Roban un auto sobre Mariscal López a plena luz del día

Una mujer denunció que le robaron su vehículo este sábado en plena vía pública poco después de las 08.00. El hecho se registró sobre las calles Mariscal López y Mayor Bullo, en Asunción, al costado de una conocida universidad.
La víctima del hecho fue identificada como Elizabeth Fiorini, quien estaba a bordo de un Toyota Funcargo color negro en compañía de su esposo esta mañana camino a la universidad. Dijo que estacionaron el rodado alrededor de las 08.20 de este sábado sobre la calle Mayor Bulló, cerca de la intersección con Mariscal López.

Pese a la luz del día y a la cantidad de personas que circulan con frecuencia por la zona, el automóvil fue despojado de sus dueños por parte de delincuentes. La víctima refirió que lastimosamente en esas intersecciones no hay cámaras de circuito cerrado.

Elizabeth comentó que, con su marido, bajaron a una universidad para rendir un examen, al salir, el rodado ya no estaba en el lugar.

El Funcargo está a nombre de Eduardo María Gómez, esposo de Fiorini. La pareja solicita la ayuda ciudadana para recuperar el vehículo de chapa BOC 251. Los números de contacto son: (0981) 541-373 o (0982) 365-037.

Detalló a ÚLTIMAHORA.COM que le apena el nivel se inseguridad que afecta a la gente trabajadora del país. "Lo lamentable es que en esa zona existen dos universidades, está cerca del Ministerio de Defensa, y circula mucha gente por ahí", dijo.

"Es una pena la inseguridad en que vivimos, no es una auto de lujo, es un vehículo que usamos las personas que trabajamos. Sentimos mucha impotencia, no hay seguridad para la gente que trabaja", sentenció.