27 de abril
Jueves
Despejado
22°
Viernes
Despejado
23°
Sábado
Despejado
12°
24°
Domingo
Mayormente nublado
15°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 18 de diciembre de 2016, 15:44

Roban ropas a comerciante en Ñeembucú

Dos hombres fueron víctimas de robo en la zona de Tacuruty Cerrito, en el departamento de Ñeembucú. Los ladrones se llevaron los productos que eran para la venta. El asalto se produjo en ruta y a punta de armas de fuego.

Lorenzo Espínola (49) y Crhistian Velázquez (29), empleados de una empresa de venta de prendas de vestir, fueron víctimas de un asalto a mano armada. Ambos se desplazaban a bordo de un camión de la marca Nissan, modelo Condor, de color amarillo.

El hecho se registró a las 17.00 del sábado sobre la ruta que une la compañía de Tacuruty Cerrito con la localidad de Yabebyry , en el departamento de Misiones, informó el corresponsal del diario Última Hora Juan José Brull.

Tres personas del sexo masculino encapuchados y con armas largas interceptaron a los empleados y se llevaron un bolsón de color negro que contenía prendas de vestir y documentos varios.

Intervinieron agentes de la Comisaría 23º de Tacuruty Cerrito, quienes una vezs en el sitio, tras recibir la llamada de alerta, encontraron el camión en medio de la ruta y al costado del mismo a las víctimas, quienes manifestaron que se encontraban transitando con destino a la localidad de Cerrito llevando mercaderías varias para la venta. En el trayecto divisaron en el medio de la calle cuatro troncos de árboles y disminuyeron la marcha, momento en que los asaltantes les salieron al paso.

Relataron que la primera reacción fue retroceder unos metros, pero uno de los asaltantes disparó e impacto en el retrovisor lado derecho del camión. Entonces las víctimas optaron por bajarse del vehículo.

Los delincuentes se dieron a la fuga. El fiscal David Cabral Martínez investiga el hecho.