29 mar. 2024

Roban ropas a comerciante en Ñeembucú

Dos hombres fueron víctimas de robo en la zona de Tacuruty Cerrito, en el departamento de Ñeembucú. Los ladrones se llevaron los productos que eran para la venta. El asalto se produjo en ruta y a punta de armas de fuego.

Lorenzo Espínola (49) y Crhistian Velázquez (29), empleados de una empresa de venta de prendas de vestir, fueron víctimas de un asalto a mano armada. Ambos se desplazaban a bordo de un camión de la marca Nissan, modelo Condor, de color amarillo.

El hecho se registró a las 17.00 del sábado sobre la ruta que une la compañía de Tacuruty Cerrito con la localidad de Yabebyry , en el departamento de Misiones, informó el corresponsal del diario Última Hora Juan José Brull.

Tres personas del sexo masculino encapuchados y con armas largas interceptaron a los empleados y se llevaron un bolsón de color negro que contenía prendas de vestir y documentos varios.

Intervinieron agentes de la Comisaría 23º de Tacuruty Cerrito, quienes una vezs en el sitio, tras recibir la llamada de alerta, encontraron el camión en medio de la ruta y al costado del mismo a las víctimas, quienes manifestaron que se encontraban transitando con destino a la localidad de Cerrito llevando mercaderías varias para la venta. En el trayecto divisaron en el medio de la calle cuatro troncos de árboles y disminuyeron la marcha, momento en que los asaltantes les salieron al paso.

Relataron que la primera reacción fue retroceder unos metros, pero uno de los asaltantes disparó e impacto en el retrovisor lado derecho del camión. Entonces las víctimas optaron por bajarse del vehículo.

Los delincuentes se dieron a la fuga. El fiscal David Cabral Martínez investiga el hecho.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.