6 de diciembre
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 21 de julio de 2016, 10:05

Roban motor de lancha a atleta a días de los Juegos Olímpicos

El atleta Arturo Rivarola se encontró con la sorpresa de que le habían robado el motor de la lancha que su entrenador usa para seguirlo mientras rema. En menos de una semana el joven debe partir a Río de Janeiro para representar a Paraguay en los Juegos Olímpicos.

Entre los 13 atletas que representarán a Paraguay en los Juegos Olímpicos Río 2016, están dos remeros, Gabriela Mosqueira y Arturo Rivarola, quien fue hasta Encarnación a entrenar los últimos días antes de partir a Río de Janeiro, informó el corresponsal de ÚH Raúl Cortese.

Mientras el joven de 26 años rema, su entrenador Rubén Pesce lo sigue en lancha para verificar la marcación del tiempo, administración del aire, entre otros aspectos. Sin embargo, este jueves no encontraron el motor ni el tanque de combustible que habían dejado cubiertos la última vez que los utilizaron en el Club de Pesca y Deportes Náuticos Pacú Cuá, distrito de Encarnación.

El motor tiene un valor de unos 8 millones de guaraníes, pero "el daño es mucho mayor" refirió Pesce sobre el perjuicio que causa el robo al entrenamiento de Rivarola, quien debe viajar la próxima semana a Río de Janeiro.

La Policía Nacional fue alertada sobre el hecho y en estos momentos personal de Investigación de Delitos y agentes de la Comisaría 1.ª realizan averiguaciones para recuperar los equipos.

La inauguración de los Juegos Olímpicos se realizará el 5 de agosto. Atletismo, remo, natación, golf, tiro, tenis de mesa, tenis de campo y futvolley son las disciplinas que tendrán a compatriotas midiendo sus condiciones entre los mejores del mundo.

Embed