19 abr. 2024

Roban más de G. 5 millones de una peluquería en San Lorenzo

[VIDEO] Dos delincuentes robaron a cara descubierta más de 5 millones de guaraníes de una peluquería ubicada en San Lorenzo. El asalto fue grabado en el circuito cerrado del local.

Asalto en Peluqueria

El hecho se registró luego de las 20.00 en la peluquería ubicada sobre la avenida 10 de agosto casi Coronel Romero, a una cuadra de la comisaría central de San Lorenzo. Según la propietaria, Hilda Martínez, los asaltantes entraron rápidamente y amenazaron que dispararían a quemarropa si no les entregaban el dinero de la caja.

“Estábamos cerrando y teníamos dos clientes dentro, una señora y su marido; también estábamos cuatro chicas cuando entraron los asaltantes”, dijo la propietaria. “Uno sacó una pistola y empezó a decir que nos agachemos al fondo en el suelo”, añadió.

Los delincuentes apuntaron con un pistola a la mujer mientras ésta les entregaba la recaudación del día: unos G. 5 millones aproximadamente.

“Después”, recordó, “me mandaron hacia el fondo para que me agache y comenzaron a revisar las carteras para robar los celulares y las joyas de los clientes”.

Martínez alertó a los ladrones de la llegada del marido de una clienta. Por esta razón, aparentemente, los malvivientes retrocedieron asustados pero con el botín en mano.

En el video grabado en el circuito cerrado se puede ver que los asaltantes apuntan a las personas que se encuentran dentro del local, y luego abandonan el comercio.

Agentes de la comisaría 1° San Lorenzo llegaron a la peluquería casi una hora después del incidente, mientras que los policías de la sección Criminalística intervinieron en el lugar con dos horas de retraso, según reportó la dueña de la peluquería.

Más contenido de esta sección
Una abogada que obtuvo el tercer puesto en un concurso de Cancillería reclama que le hayan arrebatado su oportunidad de trabajar en la institución, mientras que la hija del diputado Yamil Esgaib es funcionaria diplomática en Reino Unido sin haber pasado por la universidad.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de “akãne” a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de un salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.
Al menos cuatro desconocidos vestidos con ropa camuflada y armas largas interceptaron un camión que transportaba prendas de vestir a la altura del kilómetro 43 de la ruta PY02, en Ypacaraí. En un allanamiento en San Bernardino localizaron el camión y las mercaderías.