4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 19 de julio de 2016, 01:00

Roban G. 95 millones del peaje de Itá

Dos delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta hasta el peaje el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) de la ciudad de Itá. Redujeron al único escolta policial que había, y al resto de los funcionarios a punta de pistola le pidieron el dinero de la recaudación.

Según los datos de la Policía Nacional, el robo se produjo aproximadamente a las 12.00 de este lunes, justo en el momento en que los demás escoltas policiales salieron a almorzar, y sólo quedó uno.

Los delincuentes llegaron con una caja, diciendo que era una encomienda, pero aprovecharon la confianza y redujeron al Policía. Subieron luego a las oficinas donde se estaba haciendo el arqueo y se llevaron los 95 millones de guaraníes.

El comisario principal Vidal Jara, jefe de la Comisaría de Itá, comentó a Radio Monumental que el atraco duró aproximadamente cinco minutos.

Luego del hecho, los delincuentes huyeron con los biciclos. Abandonaron las motocicletas a 800 metros del lugar, y luego subieron a un automóvil. Esto se logró gracias al seguimiento, aunque no se pudo determinar a que móvil subieron para huir de Itá.