22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 10 de mayo de 2017, 01:00

Roban G. 7.000.000 a ciclista en un atraco en San Lorenzo

Un ciclista fue asaltado violentamente antes de ayer mientras se desplazaba en su biciclo en la ciudad de San Lorenzo. Eran alrededor de las 19.30, cuando Gustavo Adolfo Duré González (53) estaba llegando a su casa, en el barrio San Blas. En ese momento fue interceptado por dos hombres que lo golpearon salvajemente y le robaron sus pertenencias.

El hombre contó a agentes policiales que los delincuentes ya lo estaban esperando, escondidos detrás de un árbol, y le apuntaron con una escopeta y le pidieron que baje de la bicicleta. El hombre obedeció y allí mismo sus agresores lo golpearon con la culata de la escopeta y también le dieron golpes en la cara.

Cuando estaba tendido en el suelo y retorciéndose de dolor, los asaltantes aprovecharon y se llevaron la mochila que llevaba consigo que contenía una importante suma de dinero. Duré confirmó a agentes de la Subcomisaría 10ª de Laurelty, que la totalidad de lo robado asciende a los 7 millones de guaraníes, según confirmó la suboficial Juliana Maldonado.

Gustavo Duré fue llevado hasta el Hospital de Calle’i debido a los golpes que recibió en la nuca y también en el rostro. En el centro asistencial recibió los primeros auxilios pero luego de unas horas fue dado de alta.