25 de febrero
Sábado
Muy nublado
23°
33°
Domingo
Mayormente nublado
23°
33°
Lunes
Muy nublado
24°
34°
Martes
Chubascos
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 14 de febrero de 2017, 09:47

Roban encomiendas de la sede de Correos Paraguayos en Encarnación

Unas 50 encomiendas fueron sustraídas en la madrugada de este martes de la sede de Correos Paraguayos en la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa. La Policía Nacional analiza las huellas dactilares encontradas en el lugar.

La sede de Correos Paraguayos en la ciudad de Encarnación fue violentada en horas de la madrugada. Desconocidos ingresaron al romper una ventana ubicada en el frente del edificio, en cuyo perímetro no se tiene ningún guardia o sistema de seguridad.

Los delincuentes revolvieron todo el sitio y abrieron varias encomiendas provenientes del extranjero, informó el corresponsal de ÚH, Raúl Cortese.

Lucio Quiroz, encargado del lugar, informó que más de 50 paquetes fueron violentados y sus contenidos fueron sustraídos.

Efectivos de Criminalística de la Policía Nacional informaron que encontraron varias huellas dactilares en los vidrios rotos y por medio de sus análisis intentarán llegar a los responsables.

Es la segunda vez que ocurre un hecho similar en la sede de Correos Paraguayos en Encarnación. En la primera ocasión violentaron una caja fuerte en cuyo interior no había nada de valor.