20 abr. 2024

Roban dinero, joyas y armas de una vivienda en Alto Paraná

Seis hombres con armas de fuego ingresaron a una vivienda manifestando ser supuestamente personales de la fiscalía para así asaltar a sus víctimas quienes fueron reducidos y maniatados de manos y pies. Los delincuentes se alzaron con 91 mil euros (G. 477 millones) varias armas de fuego y joyas.

casa.PNG

Así dejaron la vivienda los delincuentes luego del asalto. Foto: Edgar Medina

El asalto se produjo en la tarde de este miércoles a las 17.00 en la calle La Paz del Chaco lado norte a 7000 metros de la Ruta Internacional Nº VII Doctor José Gaspar Rodríguez de Francia de la ciudad de Juan León Mallorquín.

Resultaron víctimas los propietarios del lugar Richar Gabriel Torres Serna (28 años), Cristian Bladimiro Torres Serna (33 años) de cuyo poder se llevaron la suma de 91 mil euros, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Los delincuentes además se llevaron una escopeta calibre 12, un revólver calibre 38 milímetro, un rifle, una bolsa con varias joyas brillantes y llave de contacto de un vehículo.

Según las víctimas, los autores del hecho estaban vestidos de civil y tenían colgado por el cuello placa similar al de la Policía Nacional, todos portaban armas cortas y largas.

Los hombres llegaron al lugar a bordo de un vehículo de la marca Toyota hiace tipo Furgón de color blanco.

Los malvivientes dijeron que eran personales de la fiscalía y que iban realizar un allanamiento. Además mencionaron que estaban en busca de una gran cantidad de dinero.

Luego del asalto se dieron a la fuga. Personales de la Policía Nacional investiga el hecho.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.