20 de enero
Viernes
Mayormente despejado
24°
36°
Sábado
Poco nublado con tormentas
23°
36°
Domingo
Mayormente despejado
24°
35°
Lunes
Muy nublado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 5 de enero de 2017, 01:00

Roban camioneta del predio del IPS

Un joven denunció que la camioneta de su padre fue robada del predio del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) a la siesta de ayer.

Ricardo Fretes ingresó ayer al Hospital Central del IPS de manera urgente, debido a que su esposa estaba por dar a luz. Entró al predio del sanatorio por la calle Doctor Peña y, según comentó a ULTIMAHORA.COM , ningún guardia se encontraba en el lugar, lo que le pareció extraño.

Estaba a bordo de una camioneta Nissan Terrano con chapa AUN 746, cuyo dueño legal es su padre, identificado como Silvio Isidro Melgarejo. El joven sostuvo que a las 11.30 de ayer fue la última vez que vio el rodado. A las 15.00 del mismo día ya no estaba en el lugar donde lo había estacionado. El joven se afligió debido a que los delincuentes aprovecharon que su esposa estaba dando a luz para apropiarse de un bien suyo

“Me dijeron que en ciertas zonas no tiene cámaras de circuito cerrado y tampoco hay registro de que la camioneta haya salido. Tampoco anotaron cuando ingresé porque no estaba ningún guardia en el lugar. Eso es llamativo, debido a que siempre toman los datos de la persona en los puntos de acceso”, explicó. El hombre denunció el hecho ante la Comisaría 12ª Metropolitana y la Fiscalía recibió la denuncia.

“Las autoridades dijeron que las cámaras incluso están de adorno porque no funcionan. Un guardia me dijo que en ningún momento vio el vehículo ingresar”, afirmó.