29 de junio
Jueves
Mayormente nublado
17°
27°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
14°
23°
Domingo
Mayormente despejado
13°
24°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 9 de septiembre de 2016, 01:00

Roban armas y dinero que eran para quimio

Un delincuente ingresó a la vivienda de un policía del Departamento Antisecuestro de Personas (DASP) y se llevó armas de fuego, además de otros objetos, y la suma de 3 millones de guaraníes que la familia había recibido como donación de sus camaradas para la quimioterapia de su hijo.

El oficial Pedro Lesme presta servicio en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray y su mujer es instructora en la Academia de Policía. El pasado miércoles la mujer salió cerca de las 5.10 y ya a las 5.15 un delincuente con el casco puesto ingresó a la casa por la parte trasera.

En la cámara de vigilancia se observa que ya desde las 4.30 los delincuentes habían pasado frente a la vivienda para observar el movimiento. La residencia del policía se encuentra en la zona del barrio Reducto, de la ciudad de San Lorenzo.

Cuando la mujer salió, la casa quedó vacía, ya que el hijo se quedó con otro familiar, puesto que el padre se encuentra por el Norte del país y la mujer tenía que trabajar. En ese momento ingresó el delincuente, vestido con pantalón negro, campera y un casco.

Recién a la tardecita, al regresar a su vivienda, se percataron de que fueron víctimas de la inseguridad.

Según el uniformado, los delincuentes se llevaron una pistola marca Bul Cherokee, una escopeta calibre 12, y un rifle calibre .22 marca Marlin con mira telescópica.

Además se apoderaron, como ya se mencionó, de 3 millones de guaraníes que fueron donados para el tratamiento del niño, joyas de plata, una tableta Samsung y un televisor Sony Bravia de 32 pulgadas.

La denuncia del hurto domiciliario fue realizada ante la Comisaría 31 Central de Reducto, San Lorenzo.