4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
viernes 2 de septiembre de 2016, 01:00

Roban 7 cargadores de celulares en un ómnibus de Línea 12

El vandalismo se hizo sentir en un ómnibus de la Línea 12, donde el miércoles se produjo la sustracción de siete conexiones USB para la carga de baterías de los celulares, un servicio que la compañía Magno brinda en 25 unidades.

La empresa está revisando la cámara de seguridad para ver si existe indicio de quiénes pudieron haber sustraído y compartir con sus pasajeros para identificar a los responsables. En ese sentido, estiman que una sola persona no pudo haber sustraído todas las siete tomas de USB, y calculan que los rateros fueron dos a tres personas.

“Toda la fila que está detrás del conductor quedó sin la conexión de USB. Se llevaron las tomas y cortaron los cables”, dijo Fernando Denis, gerente de la empresa Magno. Solo dejaron tres cargadores de la otra fila. Apuntó que lo sustraído ya no podrán utilizarlo porque está hecho solo para emplearlo en el sistema existente en el colectivo.

“Apelamos a nuestros pasajeros, a que denuncien cuando se está dañando o sustrayendo elementos de los ómnibus”, indicó Denis. Pese a este acto de vandalismo, la empresa tiene la decisión de continuar prestando el servicio de cargadores de celulares.

El empresario relató que son 25 ómnibus que fueron importados de China con toda la instalación de los cargadores de celulares.