23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 28 de junio de 2017, 01:00

Roban 200 cajas de camión que llevaba cerveza en Ñemby

Cerca de 200 cajas de cerveza fueron robadas de un camión de gran porte que llevaba las bebidas, en la ciudad de Ñemby. Esto, luego de que el rodado haya realizado una maniobra brusca y se le haya caído parte de la carga, que fue llevada por automovilistas y transeúntes oportunistas.

El hecho ocurrió en las primeras horas de ayer, alrededor de las 0.30 de la madrugada, de acuerdo con datos brindados por la Comisaría 55ª Central.

Según el reporte policial, el camión Scania tipo semirremolque llevaba 1.200 cajas de cerveza de la firma Cervepar, que contenían las botellas de la bebida. Al llegar a la esquina de Manuel Ortiz Guerrero y 11 de Setiembre, del barrio Las Lomitas, el conductor del camión, Miguel Ángel Agüero (56), al intentar esquivar a un motociclista que se le cruzó en el camino, perdió el control del camión de gran porte y por eso se le cayeron al piso alrededor de 490 cajas.

El hombre, según manifestó, se dirigía a Mora Cué, Luque, para cumplir con su trabajo entregando las cajas a distribuidores de la zona.

De acuerdo con lo que manifestó a los intervinientes, parte de las cajas que se cayeron fueron llevadas por automovilistas y transeúntes que circulaban por la zona cuando se dio el percance.

Alrededor de 200 cajas se llevaron los avivados, según el cálculo del chofer que se mostró muy dolido por lo ocurrido y las circunstancias.

indignada. Leonarda Orrego, vecina del lugar que fue testigo del hecho, se mostró muy indignada por el actuar de las personas y también por la falta de solidaridad de las mismas, que se aprovecharon de una desgracia para robar lo que podían del producto.

La mujer lamentó que los oportunistas, en vez de ayudar al chofer, solo se quedaran a robar. Orrego intentó hacer entrar en razón a las personas que se llevaban las cajas de cerveza y así evitar que los desconocidos se llevaran más bebidas, pero le fue imposible, según comentó.