7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 26 de julio de 2016, 01:00

Riveros: “Somos los únicos responsables”

Después de lo que fue la derrota 3-2 ante General Díaz, resultado que lo mantiene a Cerro Porteño en la zona baja de la tabla de posiciones, Marcos Riveros indicó que son los únicos responsables de esta triste situación.

“No estamos no estamos consiguiendo jugar bien y por ello los resultados son adversos hasta ahora. Esta es responsabilidad nuestra, tenemos que esforzarnos mucho más”, comenzó diciendo el volante del Ciclón.

Riveros no se guardó ni maquilló nada y dejó en claro que General Díaz fue mejor, manejó el esférico y los goles que convirtieron los dirigidos por Gustavo Florentín no fueron por mérito. “ Los goles que hicimos los encontramos nada más, sin ningún mérito, no es que generamos. Estamos cometiendo errores que nos cuestan mucho y eso debemos comenzar a corregir para poder salir de esta situación incómoda”, concluyó.

retoques. Pensando en lo que será el juego por la quinta fecha, el domingo desde las 18.10 en el Defensores del Chaco ante Guaraní, el entrenador azulgrana podrá contar con Rodrigo Rojas, que ya cumplió los dos partidos por suspensión, mientras que tendrá que buscar el reemplazante para Álvaro Pereira, expulsado ante General Díaz.

En el caso de Carlos Bonet, Jorge Rojas y Marcos Cáceres, en estos días serán evaluados de sus lesiones musculares.