18 abr. 2024

Riveros: “Recibimos 2 golpes, pero estamos bien”

Cristian Riveros, uno de los más experimentados del plantel principal de Olimpia, considera que la pausa en el torneo Clausura, debido a la fecha FIFA, será provechosa para que los futbolistas se recuperen físicamente.

“Son muchos días de pausa que pueden ser muy provechosos para recuperarnos de la seguidilla de partidos que tuvimos entre Copa Sudamericana y el Clausura”, afirmó el mediocampista.
“El grupo acusó el trajín de los viajes, de los partidos seguidos, tenemos que tratar de descansar bien, trabajar con el cuerpo técnico sobre los errores que cometimos y entrar con todo después de la pausa”, agregó.
FUERTES. “Estamos bien, en una semana sufrimos dos golpes; la eliminación de la Copa Sudamericana y la derrota de local ante Guaraní. Estamos a cuatro puntos de la cima y seguiremos dando pelea”, aseveró.
Sobre las declaraciones de Osvaldo Domínguez Dibb, que dijo que Olimpia no juega a nada, respondió: “Él es un referente muy importante del club, ganó todo, pero también dijo algo clave, dijo que jugando bien se sale de esto y trataremos de jugar bien”.
Fuente: Última Hora.