19 abr. 2024

Riveros sobre la revancha con DIM: “La primera final”

Marcos Riveros, jugador de Cerro Porteño, no quiso adelantar ningún comentario sobre el futuro azulgrana en la Sudamericana y aseguró que la primera final es con el DIM, el martes.

El volante de Cerro Porteño, Marcos Riveros, habló tras el retorno azulgrana a nuestro país. El futbolista comentó que el retorno de Colombia fue más tortuoso que la ida y ahora ya se enfocan en la revancha.

“Salimos el miércoles a la mañana del hotel, el retorno fue largo y estresante con el cansancio del partido. Fuimos de Medellín a Cali, ahí estuvimos 2 o 3 horas y luego pasamos a Lima. Ahí estuvimos esperando, se nos complicó todo”, dijo Riveros en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

Ahora el Ciclón se concentra para la revancha, el 25 de octubre a las 21.00, en el estadio Defensores del Chaco. Riveros evitó hacer un comentario sobre si el Ciclón puede seguir avanzando en el certamen y afirmó que la primera final es el próximo martes.

“Este martes tenemos nuestra primera final. Este rival va a jugar bien, pero con el empuje y nuestra gente vamos a dar lo mejor y trataremos que esta ilusión continúe”, finalizó.