28 mar. 2024

Riveros asegura que Cerro “no puede esperar” en La Bombonera

Marcos Riveros aseguró este lunes que Cerro Porteño no puede implementar un esquema meramente defensivo ante Boca Juniors. “Estamos abajo en el marcador y jugamos de visitante”, aseveró el mediocampista de quite.

Después de gastar fardos de dólares en la contratación de jugadores al comienzo de temporada, 16 en total, y fijar como meta una gran campaña en la Copa Libertadores, el presidente Juan José Zapag espera la gran respuesta de su plantel para salvar el semestre.
El elenco paraguayo comenzará la revancha abajo en el marcador, a raíz de su caída (2-1) el jueves pasado en el Defensores del Chaco, y deberá hacer suyo La Bombonera con al menos dos goles para inscribir su nombre en los cuartos de final de la competencia continental.
Marcos Riveros, uno de los hombres de confianza de Morínigo, habló este lunes de la importancia del encuentro ante Boca Juniors. El volante aseveró que el partido “será difícil” porque “el rival juega bastante bien”, pero afirmó que el elenco azulgrana no puede entrar a especular.
“No estamos con chances para esperar, estamos abajo en el marcador y jugamos de visitante. La idea es buscar el resultado”, manifestó este lunes en conferencia de prensa. Añadió que Cerro debe olvidar el mal primer tiempo que hizo el equipo en el enfrentamiento de ida.
El Ciclón cayó 2-1 en la primera pulseada y ahora está obligado a hacer dos goles para poder avanzar de llave y que Boca no convierta ninguno. El encuentro será este jueves en la Bombonera y comenzará a las 20:45. Dirigirá el brasileño Wilton Sampaio.