29 mar. 2024

Rivera: “Vamos a seguir trabajando para la próxima Sudamericana”

Eduardo Rivera, entrenador de Sportivo Luqueño, evaluó desde Colombia lo que dejó la eliminación de la Copa Sudamericana y sentenció que la serie se perdió en Luque, en el empate de 1-1.

“La serie no la perdimos aquí, sino que en Luque, donde nos empataron y con ese gol de visitante llegan a la final”, apuntó el DT horas antes de abandonar Bogotá.
“Hicimos lo humanamente posible, lamento no darle la alegría a la gente que siempre nos acompañó, no es el fin del mundo, la vida continúa, vamos a seguir trabajando para la próxima Copa Sudamericana”, agregó Rivera en nota a la radio Azul y Oro de Luque.
DISCULPAS. Arnaldo Giménez, portero que es reconocido hincha auriazul, pidió disculpas a la República de Luque, por no obtener la clasificación. Y sentenció que harán lo posible para volver a la Sudamericana en el 2016.
EL OBJETIVO. El plantel realizó este jueves movimientos de activación en el hotel Tryp de Bogotá. El objeto es ganar los dos partidos que le restan en el torneo local ( el lunes a las 18:00 ante San Lorenzo y luego ante General Díaz).
Fuente: Última Hora.