4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 8 de agosto de 2016, 01:00

River y Moreira sufren para clasificar

Por los 16vos. de final de la Copa Argentina, en el estadio Padre Martearena, de Salta, River Plate, con el paraguayo Jorge Moreira todo el compromiso, clasificó a la siguiente ronda al vencer sobre la hora 2-1 a Estudiantes de San Luis, que tuvo al delantero compatriota Roberto Moreira.

El ex jugador de Libertad fue amonestado en el minuto 12 de juego. Ignacio Fernández, a los 34 minutos adelantó a los Millonarios. Pero a los 87’ el equipo que milita en la B Nacional igualó con el gol de Marcelo Mosset; sin embargo, dos minutos más tarde, River logró el gol de la victoria con el tanto de Gonzalo Martínez.

clasificó san lorenzo. Ayer, en el estadio Antonio Romero de Formosa, San Lorenzo con Néstor Ortigoza, venció 3-1 a Douglas Haig, para anotarse en los octavos de final.

En otro compromiso, en cancha de Arsenal de Sarandí, Godoy Cruz de Mendoza, con el central ex Cerro Porteño y Luqueño, Diego Viera, clasificó al superar 1-0 a Banfield, que tuvo en el arco al ex Guaraní y Cerro Porteño, Hilario Navarro.