24 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 24 de abril de 2017, 01:00

River y Boca, con un tibio fin de semana

Jornada gris para los dos grandes de la Argentina que no pudieron triunfar en sus respectivos encuentros correspondientes a la fecha 21 del torneo argentino. Boca no pudo pasar del 0 a 0 ante Atlético Rafaela, de igual manera el Xeneize se mantiene en la punta con 42 unidades. Mientras que River Plate, con el lateral paraguayo Jorge Moreira completando los 90’, terminó igualando por el marcador de 1 a 1 ante Sarmiento y de esa manera suma 39 puntos.

Por su parte, Lanús que suma 30 puntos, no pudo ante Defensa y Justicia, cediendo por la mínima diferencia de 1-0. El central paraguayo Rolando García Guerreño estuvo en la zaga granate completando todo el partido. Matías Rojas no fue convocado.

A su vez, Arsenal de Sarandí, que se encuentra último en la tabla con 13 puntos, con Julio Rodríguez en cancha, perdió ante Independiente de Avellaneda por 0-2.

Godoy Cruz, con Diego Viera y Danilo Ortiz, no pudo con Talleres de Córdoba y cayó por 1-0. Por su parte, José Leguizamón en el once principal de Rosario Central derrotó a Gimnasia de La Plata 2 a 1.

Atlético Tucumán cayó ante Racing por el marcador de 4 a 3; en el Decano completó el defensor Enrique Meza.

Y finalmente, San Lorenzo de Almagro, con Néstor Ortigoza los 90’, cayó ante Temperley por 0-1.