5 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 28 de agosto de 2016, 20:19

River Plate y Estudiantes golean en la primera jornada del torneo argentino

Buenos Aires, 28 ago (EFE).- River Plate y Estudiantes fueron los equipos de mejor comienzo en el torneo argentino al golear el primero por 4-1 a Banfield y por 0-3 el segundo a Tigre.

El equipo 'millonario' que conduce Marcelo Gallardo, bicampeón de la Recopa Sudamericana, se impuso con autoridad ante su público con los tantos de Sebastián Driussi, Lucas Alario, Andrés D'Alessandro y Gonzalo Martínez, mientras que el uruguayo Santiago Silva descontó para la visita.

Estudiantes aplastó a Tigre con dianas de Ignacio Bailone, Lucas Rodríguez e Israel Damonte.

En otros resultados de este domingo, Independiente venció por la mínima (0-1) a Belgrano en Córdoba con el tanto de Emiliano Rigoni.

Newell's Old Boys se impuso con idéntico resultado a Quilmes gracias al gol de penalti de Ignacio Scocco.

En la jornada sabatina, Racing, San Lorenzo y Rosario Central empataron con Talleres de Córdoba (1-1), San Martín de San Juan (2-2) y Defensa y Justicia (0-0), respectivamente.

Gimnasia venció por 2-0 a Vélez Sarsield, Atlético Tucumán venció a Atlético de Rafaela por 1-0, mismo marcador para el triunfo de Unión sobre Olimpo.

El viernes, en el comienzo de esta primera fecha, Sarmiento venció por 1-0 a Arsenal de Sarandí, mismo resultado que logró Godoy Cruz frente a Huracán.

Al cierre de la programación de este domingo, Boca Juniors visita a Lanús. El lunes se jugarán los partidos Aldosivi-Colón y Temperley-Patronato de Paraná.