24 abr. 2024

River Plate vence por la mínima a Nacional

Preparándose para el inicio del torneo Clausura, que será el 8 de julio, River Plate venció 1-0 a Nacional en amistoso jugado ayer en el estadio Arsenio Erico.

El único gol lo marcó Richard Lugo que ingresó en el segundo tiempo. El juego se disputó en dos tiempos de 40 minutos cada uno. Mientras que en el compromiso entre los equipos alternativos, el triunfo también fue de River, por 3-1.
El equipo que formó inicialmente el técnico de la Academia, Pablo Caballero, fue con Arnaldo Giménez; Ramón Coronel, Herminio Miranda, Miguel Jacquet y Diego Melgarejo; Derlis Orué, Luis Miño, Juan Argüello y Cristian Aguada; Cristian Colmán y Robin Ramírez.
Por su parte, Alicio Solalinde, DT de River, formó el siguiente onceno: Gustavo Arévalos; Adilson Lezcano, Armando González, Raúl Piris y David Villalba; Alfredo Mazacotte, Eduardo Aveiro, Fabio Caballero y Diego Ciz; Julio Trinidad y Gerardo Orrego.
El último amistoso del conjunto de la banda roja será ante Guaraní, el sábado en los Jardines del Kelito. También ese día, la Academia jugará en la Visera ante Rubio Ñu.