6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
29°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
sábado 22 de octubre de 2016, 21:17

River Plate, Racing Club e Independiente logran ajustados triunfos

Buenos Aires, 22 oct (EFE).- River Plate, Racing Club e Independiente lograron hoy ajustados triunfos en sus respectivos encuentros en la séptima jornada del torneo argentino y treparon al segundo lugar de la clasificación.

River Plate se impuso como local por 1-0 ante Atlético Rafaela con un tanto convertido por Andrés D'Alessandro a once minutos del final del encuentro.

El mediocampista, que entró en el segundo tiempo, convirtió el único gol para darle al equipo 'millonario' una alegría tras la inesperada derrota sufrida la semana pasada en Paraná ante Patronato.

Con esta victoria, River alcanza los 14 puntos, dos menos que el líder Estudiantes, que mañana se medirá ante San Lorenzo, otro de los equipos que también suma 14 enteros.

Racing Club, por su parte, derrotó por 1-0 al Arsenal de Sarandí gracias al solitario festejo de Diego González y también se sumó al grupo de equipos que comparten la segunda posición de la clasificación.

Lo mismo sucedió con Independiente, que venció por el mismo marcador 0-1 a domicilio a Temperley con la conquista de Adrián Arregui, en contra de su propia valla.

El que desperdició la oportunidad de sumarse al lote de escoltas fue Colón, que perdió por 0-1 ante Patronato de Paraná con el gol marcado por Fernando Telechea para la visita entrerriana.

En otros resultados registrados en esta jornada sabatina, Quilmes se impuso por 1-0 ante Lanús con el gol de Gastón Bottino, mientras que Godoy Cruz venció por 2-0 a Belgrano gracias a los tantos del ecuatoriano Jaime Ayoví y Javier Correa.

Ayer, en el comienzo de esta séptima fecha, Sarmiento había empatado 1-1 con Olimpo y Talleres se había impuesto por 2-0 ante Defensa y Justicia.

Este domingo, además del cruce entre el líder Estudiantes a domicilio ante San Lorenzo, Newell's Old Boys -otro de los equipos con 14 puntos- se medirá como visitante a Rosario Central en el clásico de la ciudad.

Boca Juniors, que suma once enteros, visitará al Atlético Tucumán en un duelo exigente para los conducidos por Guillermo Barros Schelotto.