2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
34°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 8 de septiembre de 2016, 08:51

River Plate intentará seguir como líder y Boca sumar sus primeros tres puntos

Buenos Aires, 8 sep (EFE).- River Plate visitará al recientemente ascendido Talleres este domingo en busca de un triunfo que le permita seguir como líder, y ese mismo día Boca Juniors recibirá a Belgrano con el objetivo de ganar su primer partido del torneo, en la segunda jornada de la Liga argentina, que comienza este viernes.

Patronato y Gimnasia y Esgrima La Plata darán inicio mañana a una nueva jornada del certamen, que tiene como líderes a los trece equipos, de 30 que participan, que debutaron con un triunfo.

Lanús, vigente campeón, debutó con una victoria por 1-0 ante Boca Juniors y el sábado recibirá a Olimpo, que viene de perder por 1-0 ante Unión.

Los locales no contarán con el atacante Lautaro Acosta, que se desgarró en el partido ante los 'xeneizes'.

Luego Racing Club visitará a San Martin de San Juan en lo que será el primer partido de Ricardo Zielisnky como entrenador de la 'Academia'.

Independiente, que ganó en el debut ante Belgrano por 0-1, y San Lorenzo, que viene de empatar con San Martín de San Juan, recibirán a Godoy Cruz y Defensa y Justicia, respectivamente.

El domingo Boca Juniors buscará enderezar el rumbo con un triunfo en la Bombonera ante Belgrano.

El centrocampista uruguayo Rodrigo Bentancur y el delantero Darío Benedetto serán baja por lesión.

Ricardo Centurión, que este lunes sufrió un accidente de tráfico en el que no hubo heridos de gravedad, no fue sancionado por los directivos y estará a disposición del entrenador, Guillermo Barros Schelotto.

River Plate comenzó su periplo en esta Liga con un rotundo triunfo por 4-1 ante Banfield y el domingo visitará a Talleres de Córdoba para intentar seguir en la cima de la tabla.

Rodrigo Mora, atacante uruguayo del equipo 'Millonario', es duda por molestias musculares.

El lunes cerrarán la jornada Arsenal-Atlético de Tucumán y Atlérico de Rafaela-Temperley.